Tom loves Angela

Tom loves Angela (Tom ama a Angela) 2.0.1

El gato Tom más romántico

Tom Loves Angela (o Tom Ama a Angela) es un spin-off de la popular serie de juegos Talking Tom Cat. En esta ocasión Tom quiere conquistar el corazón de la gatita Angela y tu misión será ayudar al Romeo en su aventura amorosa. Ver descripción completa

PROS

  • Animaciones divertidas
  • Incluye varias sorpresas
  • Buen reconocimiento de voz

CONTRAS

  • Algo repetitivo

Bueno
7

Tom Loves Angela (o Tom Ama a Angela) es un spin-off de la popular serie de juegos Talking Tom Cat. En esta ocasión Tom quiere conquistar el corazón de la gatita Angela y tu misión será ayudar al Romeo en su aventura amorosa.

Una pequeña historia de amor

Al igual que en los juegos anteriores de la serie Talking Tom Cat, puedes conseguir que el gato hable en Tom Loves Angela simplemente hablando por el micrófono del teléfono. Tom repetirá todo lo que has dicho en un tono más elevado.

Existen una serie de acciones que puedes realizar como cantar, darle un regalo a Angela o tirarle un tiesto a Tom. Puedes tocar a cualquier de estos gatos en lugares diferentes para conseguir reacciones diferentes. Como en ocasiones anteriores puedes grabar tus acciones o tus “diálogos” para verlos más adelante y recordar buenos momentos.

¡Conversación doble!

La diferencia principal entre Tom Loves Angela y antiguos juegos de su serie es que aquí puedes mantener una conversación con Angela. Ella te hablará y entonces puedes responderle ya sea hablando (el reconocimiento de voz es de lo más preciso) o bien escribiendo tu respuesta. Evidentemente los temas de conversación son muy limitados pero aun así te sorprenderás de lo mucho que puede hablar Angela.

Para activar las opciones de conversación en Tom Loves Angela debes o bien realizar una compra con dinero real dentro del juego o visitar uno de los enlaces recomendados para conseguir un período de prueba gratuito de esta función.

Entretiene un rato

El nuevo chat consigue darle a Tom Loves Angela un toque diferente a los antiguos juegos de Talking Tom Cat pero no estaría mal si hubiesen más animaciones y acciones nuevas dentro de la app, para evitar así una repetición.

Tom y Angela vuelven en una nueva aplicacin rom¡ntica.

Talking Tom trep hasta llegar a un techo para poder ver a Angela. Est¡ tratando de conquistar a Angela repiti©ndole tus palabras a ella, cant¡ndole una cancin, charlando con ella y compr¡ndole regalos.

Pero Ginger tambi©n est¡ ah­ intentando complicar las cosas para el pobre Tom.

NUEVO: La primera aplicacin de Talking Friends donde un personaje responde de manera inteligente. Puedes conversar con Angela (SOLAMENTE EN INGL?S). Horas y horas de charla inteligente y a veces divertid­sima.

??????C?MO JUGAR??????
?? H¡blale a Tom y ©l le repetir¡ tus palabras a Angela.
?? Toca a Tom o Angela y ve cmo reaccionan.
?? Golpea a Tom y el tirar¡ un beso.
?? Sacude el dispositivo para crear un terremoto.
?? Sopla en el micrfono para hacer viento.
?? Presiona el botn de letras para ingresar al modo de charla y tener una conversacin con Angela.
?? Presiona el botn de cancin para escuchar a Tom y Angela cantar una cancin.
?? Presiona el botn del florero para ver cmo Ginger le tira el florero en la cabeza a Tom.
?? Presiona el botn del regalo para ver cmo Tom le da a Angela varios regalos.
?? Graba y comparte videos graciosos.

?????? C?MO CHARLAR??????
?? Presiona el botn de letra para ingresar al modo de charla.
?? Completa una oferta o haz una compra dentro de la aplicacin para chatear con Angela.
?? Use el teclado para escribir (SOLO EN INGL?S) o utilice el dictado por voz.
?? Tom le dar¡ tu mensaje a Angela.
?? Angela luego responder¡ con texto y voz en ingl©s.
?? Puede hablar con Angela sobre varios temas: amor, citas, amigos, escuela, moda, celebridades, pel­culas, msica, televisin, libros, pasatiempos, comida, viajes, mascotas, etc.
?? Si deseas que Angela diga un chiste, solamente escribe: dime un chiste.

AVISO LEGAL: Estamos reuniendo de manera annima archivos de registro de datos que contienen detalles acerca del uso de la aplicacin. M¡s detalles: http://outfit7.com/privacy/

LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL DE ANDROID:
http://outfit7.com/eula-android/

Tom loves Angela

Descargar

Tom loves Angela (Tom ama a Angela) 2.0.1